Reserva Online

Teléfono

Día de llegada
Día de salida

+34 616 410 006

Reserva Online

Reservar

Teléfono


+34 616 410 006

T I E R R A

  • La comarca del Baix Emporda conserva una amplia red de caminos rurales (370 kms) perfectamente cuidados y señalizados, es por esta razón que es una zona ideal para realizar actividades de senderismo o cicloturismo para admirar tranquilamente el paisaje de la comarca.

 

  • Hípica: para los amantes de los caballos, es una gran opción contratar los servicios ofrecidos por las hípicas para conocer los escondidos senderos del Emporda durante el día o para cabalgar a la luz de la luna por la playa.

 

  • Golf y Pitch & Putt. Nuestro agradable clima durante todo el año con temperaturas medias en invierno de 12 a 18 grados permite practicar este deporte en 5 excelentes campos de golf y 2 pitch and putts que se encuentran de 10 a 40 minutos máximo de nuestra Rectoria, abiertos durante todo el año.

 


Empordà Golf club (a 6 km del Hotel): Pinares, lagos y dunas. 36 hoyos. Par 72. Gualta.


Club de Golf de Pals (a 5 km del hotel). Uno de los más antiguos de la zona y de más prestigio. Recorrido con calles anchas y amplios greens. Par 73. Pals.


PGA Golf de Cataluña (a 30 km): Uno de los campos más atractivos de Europa, ha albergado pruebas profesionales del circuito de la PGA. Par 72. Caldes de Malavella.


Torremirona (60 km): Maravillosas vistas a los Pirineos. Nueve primeros hoyos con calles estrechas, vegetación y agua. Segunda vuelta llana con calles anchas y greens amplios. Par 72. Navata. 


Club de Golf Girona(a 45 km): Sobre la montaña con espectaculares vistas. Trazado con desniveles, supone un reto para cualquier jugador. Par 72. Girona.


Club de Golf Costa Brava (a 20 Km): Recorrido llano. Primero entre alcornoques y pinos, los últimos 9 hoyos abiertos y anchos. Par 70. Santa Cristina de Aro.

  • Visitas guiadas culturales: podrá realizar con o sin guía visitas culturales para conocer la historia de nuestra comarca, ya sea visitando las ruinas arquelogicas d´empuries, nuestros pueblos medievales y sus iglesias románicas o el surrealismo dalianinao.

 

  • Visitas a Bodegas de la zona de denominación de origen Empordà con visitas guiadas y catas de vino.

 

  • Parques de aventuras en nuestros bosques con circuitos para todas las edades, túneles, saltos lianas y tirolinas.

A I R E

  • Tanto en avioneta como en globo es todo un espectáculo visual a ojo de pájaro observar el Emporda ya que tan solo desde el aire tomaremos consciencia de la belleza del lugar combinando sus pueblos pesqueros a la orilla del mar, sus campos verdes, sus amurallados pueblos medievales y a lo lejos la protección de sus montañas.

 

  • Inmersión: El Emporda permitirá practicar todo tipo de actividades subacuáticas y realizar diferentes cursos para observar los espectaculares fondos marinos y reservas naturales con gran cantidad de peces tal como las islas medes.

A G U A

Vela: los amantes de la vela dispondrán de un amplio abanico de servicios relacionados con la mar para disfrutar de la Costa brava. La navegación a vela nos permitirá llegar a rincones únicamente accesibles por mar y obtener preciosas vistas desde el mar. Será posible alquilar embarcaciones con o sin patrón de medio día o día entero.

Links recomendados para búsqueda de actividades:

http://es.costabrava.org/

http://es.itinerannia.net