Pueblo de Regencós

La Rectoría de Regencós como su nombre indica se encuentra en el pueblo medieval de Regencós, característico por su tranquilidad con tan sólo 340 habitantes, rodeado de campos y prados de cultivos con vistas a la montaña de Quermany situado entre Pals y Begur, en pleno corazón del Bajo Ampurdán a 10 minutos en coche de las mejores playas..

Pueblo de tradición agrícola y de cerámica artesana, que aún conserva los restos de fortificaciones medievales: torres, muros y portales; está formado por una cincuentena de casas en torno a la iglesia de Sant Vicenç, con sus callejuelas estrechas y empedradas.

Pueblo perfecto para pasear y caminar con vistas a campos de cultivo y huertos, bosques de pinos dónde encontraremos masías del S.XVII propias del paisaje ampurdanes.

Pueblo medieval que se encuentra en el Triángulo de Oro de la Costa Brava entre mar y montaña. A pocos kilómetros de Francia con vistas de los Pirineos a menos de una hora de la ciudad histórica de Girona y a 100 kilómetros de la maravillosa y turística ciudad de Barcelona.